Apoyo de la archidiócesis de Madrid

Con fecha del 11 de abril de 2023, José Luis Segovia (Josito), Vicario Episcopal para el Desarrollo humano integral y la innovación, responsable de la acción socio-caritativa de la Iglesia Católica en la archidiócesis de Madrid, ha enviado una carta de apoyo a Caravana Solidaria. 

En la carta, expresa el reconocimiento de la archidiócesis de Madrid al servicio que realiza Caravana, y da fe de la relación fluida y satisfactoria de Caravana con entidades como Cáritas Diocesana de Madrid y con varios de sus recursos especializados. Por otra parte, Josito invita a colaborar con Caravana, particularmente en la difícil tarea de encontrar pisos para alojar a personas en situación de precariedad.

Agradecemos de corazón estas palabras de aliento de Josito, llenas de cariño y afecto, y expresamos igualmente nuestro reconocimiento y gratitud hacia todas las personas y entidades de la Iglesia de Madrid que emplean sus energías en el servicio a los más pobres y en el compromiso por la justicia.

Pincha aquí para ver la carta

3 comentarios en “Apoyo de la archidiócesis de Madrid”

  1. PALABRA DE JOSITO al agradecer de mi parte el reconocimiento a Caravana. Hola, pequeño saltamontes. Absolutamente de nada, Fran. Es un reconocimiento merecidísimo. Todo apoyo es poco. Abrazotes grandes 😘

  2. Enrique Losada

    Me alegra mucho ver el auge y los resultados del proyecto que lleváis adelante. Gracias por tenerme informado. Si veis algo en que pueda ayudaros, decídmelo. Un abrazo

  3. Gracias por mantenerme informado.
    Gracias por invitarme a los distintos eventos, a los que no he podido asistir. Cada vez que recibo la invitación me lo apunto en la agenda y hasta ahora he tenido que atender otra actividad. Formo parte de los jubilados que no tienen tiempo para contemplar las obras del Ayuntamiento.
    Gracias a Josíto
    Muy interesante el espíritu de relación fluida y satisfactoria de Caravana con entidades como Cáritas Diocesana de Madrid y con varios de sus recursos especializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *