A menudo surgen servicios que nos podemos prestar unos a otros: acompañar a alguien al médico, ayudar con trámites administrativos, arreglar cosas en alguno de los pisos (para los manitas), orientar a quien busca asistencia legal, echar el rato con alguien que esté más solo, enseñar a usar un ordenador, cargar cosas para una mudanza…
También necesitamos personas que estén dispuestas a alquilar un piso a Caravana, o que tengan habitaciones disponibles para acoger personas.
Tenemos algunos pisos en los que, de manera muy autónoma, tres o cuatro personas viven juntas, cada una con su habitación, comprometiéndose a poner lo mejor de su parte para que el piso funcione y la convivencia sea llevadera y agradable. Es algo mucho más parecido a un «hogar» que vivir en un albergue o en una habitación alquilada.
CARAVANA se sostiene con las cuotas de colaboradores y las contribuciones de las personas que participan en las actividades.
Necesitamos apoyo económico para muchas cosas: completar las contribuciones de los que no alcanzan a pagar lo que les corresponde, mejorar las condiciones de vida en los pisos, pagar los suministros, organizar encuentros, pagar a la técnico social que asegura el acompañamiento de las personas, hacer frente a los gastos administrativos, dar ayudas para diversos fines (medicinas, alquileres, tratamientos dentales, etc.).
¿Quieres ayudarnos? Puedes darnos un donativo puntual, y/o dar la orden a tu banco para que nos pasen alguna cantidad todos los meses. En caso de que puedas contribuir, danos tus coordenadas (si quieres) para que te mandemos información regularmente. ¡Gracias!
Para donar ahora con tarjeta de crédito, pincha aquí.
Donativos por banco al Sabadell: ES21 0081 1543 8900 0176 9884
También puedes colaborar con BIZUM (selecciona «Hacer donativo» e introduce el código )