Cuentos. Muchos cuentos. Cuentos que emocionan, que hacen pensar, que reflejan lo que vivimos, que animan a mirar la realidad con más bondad, con ánimo generoso… Óscar Ayerra, cuentacuentos, nos ha regalado un rato espléndido de risas y emociones, con historias narradas con brío, gracia y determinación. Gracias, Óscar y Mercedes (su mujer), por aceptar la invitación a venir a animarnos esta tarde.
Así comenzó el encuentro caravanero de Navidad, celebrado en la tarde de este domingo 17 de diciembre. Nos hemos juntado 28 participantes, ¡más que nunca! Tuvimos que hacer una ronda de presentaciones, porque, para algunos, ésta era la primera vez en un encuentro como éste.
Después, pasamos al reparto de regalos del «amigo invisible», y a la cena. Mientras comíamos, se entregaron las felicitaciones navideñas de Caravana y el calendario para 2024.
Confiamos en que este encuentro sea el preámbulo de una alegre celebración de la Navidad, en la que la paz que se anunció en Belén alcance a todos los corazones y al mundo entero.
Ha sido una bonita tarde
Gracias Oscar
Muchas gracias, nos la pasamos genial!!
gracias por invitarme. Me encontré con muchos amigos entrañables.
Me faltó saber algo más de mi amigo Joe