Este viernes, 5 de abril, hemos recibido el material que ofrece la Fundación ENERGÍA SIN FRONTERAS a Caravana. Se trata de burletes para ventanas, paneles reflectores para las traseras de radiadores situados en muros al exterior, lámparas LED, y dispositivos de regulación de calderas de calefacción.
El objetivo de esta ayuda es reducir la factura energética de los pisos de convivencia que gestiona Caravana, favoreciendo así un mejor servicio a las personas acompañadas por nuestra Asociación.
La Fundación Energía Sin Fronteras tiene como misión contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de personas y comunidades desfavorecidas, facilitando el acceso a servicios de energía moderna, agua potable y saneamiento, de forma segura y sostenible a los que no los tienen o los tienen de forma precaria o inasequible. La Fundación realiza proyectos en varios países de Asia, África y América.
Agradecemos de corazón a Energía Sin Fronteras esta ayuda. Gracias también a José Francisco y Manuela, que han hecho de intermediarios (¡e instaladores!) para la realización de este proyecto.
Picha aquí para más información.
Las personas vulnerables carecen de viviendas eficientes desde el punto de vista energetico. Tiene sentido este apoyo de EsF a CS.