Con motivo de la campaña de las personas sin hogar, la parroquia de San Hilario de Poitiers, en Aluche, ha invitado a Caravana Solidaria a todas las celebraciones del fin de semana del 28 y 29 de octubre.
En cada una de las 5 eucaristías, se ha proyectado el vídeo de Caravana, realizado por Gerardo Yllera, y hemos tenido la ocasión de dirigir unas palabras a los asistentes (unas 500 personas en total), y de responder a algunas de sus preguntas.
A la salida de cada celebración, hemos podido dialogar con quienes lo han deseado, y se han distribuido tarjetas informativas sobre cómo se puede colaborar con la asociación. Uno de los mensajes más repetidos ha sido el de animar a quienes tienen pisos para alquilar, que lo hagan sin buscar el máximo lucro, pensando en iniciativas como la de Caravana, destinada a ofrecer hogar a personas que, de otra forma, nunca podrán tenerlo.
Agradecemos a la parroquia San Hilario, y particularmente a su equipo sacerdotal, la invitación y el apoyo cordial y entusiasta a Caravana.