El 15 de junio hemos celebrado el encuentro caravanero de fin de curso.
Comenzamos con un ejercicio de diálogo y presentación por parejas y, después, en gran grupo. Nos ayudaron algunos dichos del refranero popular.
Para la mayoría, era la primera vez que saludaban a Eli y a Henry, recién incorporados a los pisos BC11 y BC17 respectivamente. También conocimos a Miquel, párroco de Nuestra Señora de las Rosas, que vino a estar con nosotros en el encuentro. ¡Gracias!
Como es ya tradición, dimos un repaso a las actividades del curso 2023/2024, viendo fotos desde junio del año pasado hasta ahora. ¡Buenos recuerdos! Puedes ver el montaje de fotos pinchando aquí.
Después, se presentaron algunas conclusiones de las respuestas recibidas a los formularios de evaluación del curso, que enviamos hace unas semanas. Uno de los puntos más interesantes es que la actividad más valorada en Caravana es la del acompañamiento personal (en distintos procesos y gestiones, para que nadie se encuentre solo o desamparado), seguido muy de cerca por el alojamiento de personas en pisos de convivencia. Puedes ver la presentación de los resultados de la encuesta pinchando en la imagen siguiente:
Acabamos, como también es tradición, con una comida, preparada por Lolo y acompañada de aperitivos y dulces traídos por unos y otros. ¡Gracias!
Los cumpleañeros y cumpleañeras del mes de junio tuvieron su tarta y sus velas que apagar. ¡Felicidades!