¡Objetivo conseguido!

Hoy han acabado las obras de adaptación del baño en el piso BC17, y Henry ha podido usar por primera vez sus instalaciones. ¡Objetivo conseguido!

El pasado 29 de mayo, lanzábamos una petición de ayuda para recaudar fondos en vistas a arreglar ese baño, ya que Henry, con paraplejia inferior, venía a uno de los pisos caravaneros y queríamos acogerle bien, adecuando las infraestructuras a sus necesidades especiales.

La respuesta fue rápida, generosa y contundente. En pocos días, habíamos recaudado un poco más de lo que se necesitaba para el primer presupuesto, y comenzaban las obras. Finalmente, se ha podido arreglar el baño (objetivo principal), y también se ha cambiado una puerta (más grande, para facilitar el paso de la silla de ruedas), se ha cambiado la encimera de la cocina, y se ha comprado una cama nueva. 

¡Gracias!

Gracias a la comunidad Acoger y Compartir y a la parroquia del Santísimo Redentor, de Madrid, que ha puesto este proyecto en sus celebraciones del Triduo a la Virgen del Perpetuo Socorro. Gracias a la parroquia Nuestra Señora de las Rosas, de Madrid, por el donativo de su cáritas parroquial. Gracias al grupo de personas benefactoras que, con aportaciones grandes, medianas y pequeñas, han contribuido a la causa. 

Gracias también a Henry, Leonora y Manuel, los tres compañeros de piso, que han soportado con paciencia y buen ánimo las dos semanas de obras en el piso. Gracias a la empresa Vilarionex SL, cuyos trabajadores han realizado un espléndido trabajo y, comprendiendo el fin solidario, nos ha hecho un buen descuento.

Gracias por haber hecho posible este objetivo en un tiempo récord. Así que, Henry, una vez más, con la alegría ahora de saber que la vida te será más llevadera, te decimos: ¡bienvenido a casa! 

Henry en su habitación
Obras baño BC17 - 1
Obras baño BC17 - 2
Obras baño BC17 - 3

2 comentarios en “¡Objetivo conseguido!”

  1. Que alegria saber está noticia. Sobre todo agradecer el apoyo de las personas que pudieron hacer realidad está obra…. Henry a disfrutar de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *