Bajo el peso del calorazo que tenemos encima, este sábado, 21 de junio, nos hemos reunido para hacer revisión del curso 2024/2025 que ya termina. ¡Menos mal que teníamos el sótano de la casa, en el que hace un poco más de fresco, y la piscina desmontable del patio, en la que los más pequeños han podido darse un chapuzón!
Como es habitual en estas ocasiones, hemos dado un repaso fotográfico a las actividades caravaneras del año. Puedes verlo pinchando aquí.
Después, Javier ha presentado los resultados del cuestionario de evaluación, que se envió hace unos días, y del que se han recibido 32 respuestas. En esas respuestas, se constata un alto índice de satisfacción en todos los ámbitos, y un deseo de mejorar la participación de todos en las diferentes iniciativas caravaneras, y de trabajar en red con otros grupos del entorno (barrio, asociaciones, centros de formación, etc.). Puedes ver los resultados de la evaluación pinchando aquí.
Acabamos el encuentro con la comida, en la que celebramos algunos de los cumpleaños del mes de junio: José, Cristina, Rosa y Beatriz.
Gracias a Lolo, por la ensaladilla, y a toda la gente que habéis traído algo para picar o para los postres. También agradecemos a Lucía por su servicio de intérprete, en lengua de signos, para Pape.
Queda pendiente organizar alguna salida refrescante durante el verano. ¡Hasta pronto!
Hemos pasado un día maravilloso 👏
Gracias al equipo de Caravana
Enhorabuena por este maravilloso año!!. Esta familia crece con mucho amor y trabajo, que es la garantía para una vida digna y la esperanza para tantos. Graciassss!!!.