Taller de relatos cortos
Cada uno ve en el espejo su propia imagen. Como cuando juzgamos a las personas y a las situaciones a partir de nuestros miedos y prejuicios, sin poder ver las cosas como realmente son. «¿Quién sabe lo que es bueno y lo que es malo?» La paciencia es buena consejera, mientras que las prisas en […]
Taller de relatos cortos Leer más »










